El blog del Real Oviedo

El blog de los aficionados del mejor equipo de Asturias.Hala Oviedo!!!

jueves, marzo 24, 2005

Benidorm 1- Real Oviedo 1

Esta noche, el Oviedo ha empatado a uno en el primer partido de la semifinal de la copa Federación que le enfrentaba al Benidorm. Ha sido un partido igualado que ha terminado con un resultado muy abierto de cara a la vuelta pero con una ligera ventaja para el Oviedo que jugará en casa. El gol del Oviedo lo ha marcado Rubén. El partido de vuelta tendrá lugar el próximo jueves 31 en el Carlos Tartiere.

3 Comments:

  • At 17:08, Anonymous maaaar said…

    Ayyyyy mi benidorm como te quierooo, pero en esto lo siento muxo, HALA OVIEDO!!!

     
  • At 13:28, Blogger Bento said…

    Mi primer comentario en este blog del oviedismo va a ser para comentar lo lamentable que me pareció ver a nuestros jugadores con ese uniforme verde de Puma tapado por un logo de Joluvi. Parece mentira que la Marca Joluvi no se de cuenta de que tiene en el Oviedo un escaparate publicitario de primera. Lo dicho, un "0" para la marca deportiva.

     
  • At 00:43, Anonymous cervero said…

    Dimelo a mi que me lo tuve que poner y encima me cambiaron,este Rivas..........

     

Publicar un comentario

<< Home