El blog del Real Oviedo

El blog de los aficionados del mejor equipo de Asturias.Hala Oviedo!!!

lunes, marzo 21, 2005

Real Oviedo 1-Langreo 0

7120 espectadores asistieron hoy a la victoria por un gol a cero del Oviedo contra el Langreo. Un partido igualado que pudo complicarsele al conjunto ovetense cuando el arbitro decidió ser protagonista expulsando a 3 jugadores, dos de ellos del Oviedo. El encuentro comenzó sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos hasta que en el minuto 32 de la primera parte Kily saca un balón bajo palos salvando al Langreo de encajar el 1-0. Pero no sería hasta el minuto 39 de esa mitad cuando el goleador Diego Cervero batiera al meta del Langreo adelantando así a los locales.
La segunda mitad fue un ir y venir de tarjetas y cambios. En el minuto 17 Rivas efectúa el primer cambio para el conjunto blanquiazul: Carreras abandona el terreno de juego sustituyéndolo Fradejas. El minuto 20 es uno de los momentos claves del partido, el arbitro expulsa al jugador del Oviedo Yerai y a otro jugador del Langreo. 3 minutos más tarde le muestra la primera amarilla a Jandro. En el minuto 26 se produce el segundo cambio del Oviedo: Benjamin sustituye a Cervero. En el minuto 32 Darío se lesiona, lo que obligó al entrenador a dar entrada a Aldeondo.
El Oviedo empieza a sufrir cuando en el minuto 33 un jugador del Langreo estrella un balón en el larguero y en el minuto 35 el arbitro expulsa a Jandro por doble amarilla. Las quejas de la afición se incrementaron cuando en el minuto 36 el arbitro no señaló un claro penalty a favor del Oviedo.
Al final, el arbitro salió abucheado y el Oviedo, que hoy sumó una nueva victoria, alabado por su incondicional afición.

3 Comments:

  • At 01:11, Anonymous Anónimo said…

    Yo creo que el árbitro quiso ser el protagonista del partido aunque no lo consiguió aunque estuvo cerca pero nuestro Oviedin ganó y eso es lo importante aunque lo de los árbitros es de verguenza.Felicidades Lorena por tu blog

     
  • At 13:52, Blogger Piky said…

    Incondicional afición?????? me parece que ahora se le llama incondicional a cualquier cosa jeje.

    Hola Lore, como ves escribo y todo en tu blog, aunque no comparta tus colores ni opinión sobre cuál es el mejor y único equipo de Asturias ;-) Espero que te diviertas mucho actualizando tu blog y que muchos oviedistas te ayuden a mejorarlo cada día. Un besín wapa.

    Por cierto, PUXA SPORTING!

     
  • At 14:56, Anonymous maaaaar said…

    Vaya roboooooo de partido!!!Loooo me encanta la reforma del blog ehhh, ta mas wapin asi azulin.pos eso, partido surrealista, y nos tenemos q enterar x arturo q exaron al medico ehhh jeje vaya plan; encima nuestro niño se ta aciendo symachiarii, na dentro de na se ace amigo de pepin y tan los 2 ahi gritando jeje.HALA OVIEDO 1 besazoooo pimpooo

     

Publicar un comentario

<< Home