El blog del Real Oviedo

El blog de los aficionados del mejor equipo de Asturias.Hala Oviedo!!!

lunes, marzo 28, 2005

Titánico 0 - R. Oviedo 2

El Real Oviedo ganaba ayer por dos goles a cero en Laviana en un partido aburrido que no tuvo más historia que los dos goles blanquiazules.
El partido comenzaba bien para el Oviedo cuando en el minuto 13 Rubén adelantaba al equipo en el marcador con el que fue su segundo gol en dos partidos. El Titánico no era capaz de crear ocasiones de peligro. Sin embargo, el portero local tuvo que emplearse a fondo para que el Real Oviedo no sentenciara antes de tiempo.
El partido quedó sentenciado en la segunda mitad con el gol de Aitor Aldeondo.
No tuvo más historia un encuentro que significó la sexta victoria consecutiva para el Oviedo a pesar de las numerosas novedades en el equipo introducidas por Rivas a causa de la gran cantidad de bajas por lesión y sanción del equipo azul.

1 Comments:

  • At 00:31, Anonymous cervero said…

    No entiendo lo de la Nueva España que me pone un 1,no sabe que yo me sacrifico por el equipo en vez de jugar para mi mismo y encima sale el vago del Aldeondo y mete un gol.No tengo apoyo mediatico

     

Publicar un comentario

<< Home