El blog del Real Oviedo

El blog de los aficionados del mejor equipo de Asturias.Hala Oviedo!!!

miércoles, abril 27, 2005

Nuevas iniciativas

El pasado viernes ya se han puesto a la venta las pulseras del Real Oviedo. Se venden en "El Desvan" de la calle El Rosal y el mesón Riosa, y en el partido de este domingo que enfrenta al Oviedo y al Berrón se venderan en el puesto del campo. Para quien no sepa como son estas pulseras, le diré que son del tipo de las de livestrong o el racismo que tan de moda están, pero las nuestras son de color azul y llevan inscrito la palabra "Volveremos" y un pequeño escudo del Oviedo al lado. Su precio es de 2 euros. Son un poco grandes pero hay soluciones pa cortarlas y que queden muy bien. Asi que ya sabeis todos a comprarlas para llenar la ciudad de pulseras del Oviedo.
Por otro lado, la APARO ha organizado una cadena humana para este domingo antes del partido para demostrarle a Celso que no le dejaremos volver a apropiarse del club. El objetivo es rodear el Tartiere con los aficionados cogidos de la mano haciendo una cadena humana. La cita es a las 17:30 en el Tartiere, media hora antes del comienzo del partido por lo que no teneis excusa para no acudir. Hay que demostrarle a Celso y todos sus cómplices que el Oviedo es únicamente de la afición.
Además de todo esto, el ayuntamiento y el club han confirmado que el servicio de autobuses directos al Tartiere también se mantiene para este partido. Es una buena noticia que a ver si continua para siempre.
HALA OVIEDO