El blog del Real Oviedo

El blog de los aficionados del mejor equipo de Asturias.Hala Oviedo!!!

lunes, abril 11, 2005

R.Sporting B 2- R.Oviedo 1............y experiencia sportinguista

Deportivamente hablando poco hay que decir del partido que el sabado enfrentó en el Molinón al Sporting B y al Oviedo. Un partido muy malo de ambos equipos y que fue uno de los peores partidos(sino el peor) del Oviedo esta temporada. Aun así el Oviedo se adelantó en el marcador con gol de Cervero pero el Sporting B remontó en 5 minutos. Lo peor del partido fue la apatía de los jugadores azules que en ningún momento del partido parecía que estaban presentes. Nunca nos gusta perder pero así menos y menos aun contra el filial de nuestro eterno rival.
En cuanto a lo de experiencia sportinguista me explico. El partido del sabado supuso la primera vez en mi vida que veo un partido del Real Oviedo en el fondo equivocado. Digo esto porque estuve en el fondo con los aficionados del Sporting, a escasos metros de Ultra Boys. Sin duda, fue una experiencia diferente pero de esas que suceden una vez en la vida........Aunque tengo que decir que nadie se comportó mal conmigo es algo irrepetible. Lo siento Fany pero me queda mejor el azul.

2 Comments:

  • At 22:57, Blogger Piky said…

    Lo siento lorenina pero yo el sábado me lo pasé en grande. Fue como recordar viejos tiempos jejeje Seguis siendo nuestro eterno rival y lo sabes. Pero bueno, me alegro q hayas pdoido experimentar q no todos los sportinguistas ni afines a UB (q no digo pertenecientes al grupo) sepamos "respetar" al enemigo, auqnue aún así os dediquemos algunas canciones. Lo q no me podrás negar es q son simpáticas, hasta tu te reías (viendome hacer el payaso, claro).
    Otra cosina, a mi me favorece muchisimo más el rojo, por experiencia te lo digo ;)

     
  • At 23:23, Blogger Saruka said…

    Serás chaquetera... cambiar así... jejeje. Además iba infiltrada y todo, a rayas rojiblancas, qué cara!!!!!
    Pero bueno, todo sea por tu intergidad fisica, que ya veías en peligro eh?
    De todo se aprende en esta vida, ni los ultras son tan ultras, ni los azules tan azules... Si es que ya digo yo que los extremos no son buenossss.
    De todas formas tb es mala suerte q pa un partido q falla el oviedo, sea contra estos. Mecawentó!
    Bueno viscosín, me alegro de tu retorno para siempre al azul y ánimo, que vaya fin de semana (yo por lo menos el domingo compensé la derrota oviedista) :P besos

     

Publicar un comentario

<< Home