El blog del Real Oviedo

El blog de los aficionados del mejor equipo de Asturias.Hala Oviedo!!!

lunes, mayo 30, 2005

Llegó la hora

El Coruxo de Vigo será nuestro primer rival en la liguilla de ascenso a 2ªB. La noticia se conoció hoy tras el sorteo realizado esta tarde.
El partido será este fin de semana, aún no se sabe si se jugará el sabado o el domingo, en casa del equipo gallego. A priori puede resultar un equipo sencillo pero no podemos confiarnos como el año pasado. El Oviedo es mejor equipo y tiene que demostrarlo en el campo.
Por nuestro lado, los aficionados no podemos fallar ahora y tenemos que invadir Coruxo este fin de semana para que se den cuenta de contra quien se enfrentan.
Este año tiene que ser si o si, no tenemos más margen de error. Sólo cuatro partidos nos separan de 2ªB. No fallemos ahora.
Hala Oviedoooooooo

2 Comments:

  • At 15:37, Anonymous Anónimo said…

    Ya verás Lore, vamos a desbordar Coruxo y a dar aliento a los nuestros! no podemos fallar...en cuanto al viaje, aunque vayamos en distinto bus nos vemos por allí eh? Este año, y como bien dices, SÍ O SÍ
    Elena

     
  • At 15:40, Anonymous Anónimo said…

    Hola lore, me dijo ele (vaya pila de diminutivos) q eras del oviedo y tenias un blog y bah... puesto q mañana voy a Coruxo a animar al ekipo sin parar (llevo 3 dias sin hablar, elena puede corroborar q eso en mi es complicado), pos me apetecia saludarte. HOLAAA.

    PUXA OVIEDO. DESDE 1926, LA HISTORIA LLEVA NUESTRO NOMBRE

     

Publicar un comentario

<< Home